Guía de compradores de propiedades estadounidenses en Florida, EE.UU.

Si está considerando invertir en una propiedad en el extranjero o bien sencillamente está buscando la casa de sus vacaciones soñada en el extranjero, adquirir una propiedad en Florida, EE. UU. Podría ser justo lo que buscaba. Florida es un estado ubicado en el extremo sureste de los USA, situado en una península entre el Golfo de México, el Océano Atlántico y el Estrecho de Florida y, como tal, cuenta con una de las costas más largas de cualquier estado de los USA.

Florida es un sitio increíblemente popular que es el destino número uno en USA para muchos turistas británicos, sin mentar las decenas y decenas de millones de estadounidenses, nipones y otros europeos que visitan anualmente.

La guía de compradores de propiedades en el extranjero de Investment Property Partners cubre una serie de cuestiones esenciales que deberá estimar si está considerando comprar una propiedad en Florida, así sea como una inversión o como una casa de vacaciones en el extranjero.

Comprar una propiedad en Florida

Compro una propiedad en Florida, ya sabes ... suena demasiado bueno para ser verdad, ¿no es así? Las cosas de las que se hacen los sueños.

Solo cierra los ojos y visualízalo: gloriosas playas de arena si quieres relajarte y disfrutar del sol, ciertos parques temáticos más populares de la tierra si deseas salir a un lado: Walt Disney World, Sea World, Universal Studios ... La lista sigue y prosigue.

Mas más de cincuenta con cero británicos han vivido ese sueño ... y ahora algunos disfrutan de los muchos beneficios de una fantástica casa de vacaciones para su uso privado, al tiempo que otros han invertido en propiedades, que además de emplearlas, también dejan escapar a otros. turistas para cubrir sus costos y conseguir un beneficio ordenado en la negociación.

No olvide que Florida es uno de los destinos más populares de EE. UU. Para muchos de nosotros, los británicos, por no mencionar a los millones de estadounidenses y otros turistas que visitan Florida anualmente. ¡Qué gran ocasión!

¿Qué hay de llegar allí? Florida está a unas nueve horas de vuelo desde el R. Unido, con aeropuertos internacionales en Orlando, Miami y Fort Lauderdale.

Tipos de propiedades a la venta en la florida

Si está considerando comprar una propiedad en Florida, ¿qué género de propiedades tiene?

Bueno, hay una selección de pisos construidos a propósito (llamados condominios allá) construidos en bloques; casas de la urbe, que son el equivalente de casas adosadas del Reino Unido; y casas unifamiliares o bien villas más grandes.

Por norma general, la mayor parte de las propiedades en venta en la zona de Florida se construyen normalmente a un buen nivel, son bastante grandes, tienen una piscina al aire libre ... y por norma general vienen con uno de esos enormes congeladores con máquinas de hielo integradas ... suena muy atractivo. ¿no es de este modo?

Lo que es más, jamás ha habido tantas propiedades en el mercado entre aquéllas que elegir desde el cambio de milenio, y con esos precios para arrancar.

El proceso de compra de propiedad en Florida

Si está considerando adquirir una propiedad en Florida y le preocupa la legalidad, tenga la seguridad de que hallará que el título legal es muy sólido.

Se asegura que todas las transacciones de propiedades en el estado son superiores y, por norma general, también son menos competitivas que en otros países.

Las compañías de títulos especializadas supervisan el proceso de adquiere de la propiedad, lo cual es una enorme nueva, en tanto que le da a como indemnización al comprador una transacción que no marcha apropiadamente.

Comprar propiedad para arrendar

Si está considerando adquirir una propiedad en Florida a fin de que otros turistas y visitantes tengan suerte, esta es una genial opción para estimar, en tanto que la escena de alquileres de vacaciones en Florida es muy saludable.

Sin embargo, si planea seguir la senda de adquiere con opción a compra de propiedad, es esencial que consiga asesoría legal profesional y financiera independiente primero y, como con cualquier inversión en propiedad, aún tendrá que abonar la parte que le toca de los impuestos locales. .

Asociaciones de dueños

Además de esto, si está comprando un condominio (a lo que nos llamamos los británicos), asegúrese de charlar con la Asociación de Dueños de Vivienda local (HOA, por sus siglas en inglés) ya antes de adquirir.

Cada asociación es diferente y tendrá sus reglas y regulaciones particulares, que pueden incluir periodos mínimos de alquiler e inclusive limitaciones de edad para sus inquilinos.

Financiando su casa de ensueño de Florida

Si está considerando seriamente adquirir una propiedad en Florida y requiere algún género de hipoteca o bien otra financiación de la propiedad, tenga en cuenta que los ratios de Préstamo a Valor (LTV) pueden variar, y que los términos de la hipoteca son por norma general de hasta 30 años, con el El monto mínimo del préstamo en la actualidad está alrededor de la marca de £ 100,000GBP.

También están disponibles las hipotecas de reembolso e intereses únicamente y se aconseja que haga su investigación y busque las mejores ofertas locales.

Si en cualquier momento usted vende el impuesto a las ganancias de capital de propiedad, se paga a una tasa del quince por ciento sobre el elemento de ganancia.

Asimismo es esencial que los fondos que utilice para comprar su propiedad en Florida se encuentren en los E.U. con suficiente antelación ya antes de la fecha de finalización.

Asimismo tenga presente que tendrá que proporcionar una prueba de de dónde procede el dinero para cumplir con las estrictas regulaciones de los EE. UU. Contra el lavado de dinero.

Empresas de Liquidación

Entonces encontrará que se nombra una empresa especialista en asentamientos para cerciorarse de que el título de la propiedad esté en orden ... encontrará que este proceso es de múltiples formas similar al proceso de transferencia que opera terrenos en venta Inglaterra y Gales.

La compañía de liquidación también inspeccionará la finalización de la transacción de la propiedad, incluida la transferencia de cualquier saldo de los fondos acordados a abonar.

Si le resulta difícil estar presente en la etapa de finalización, no se preocupe, eso no es un inconveniente, pero tendrá que dejar suficiente tiempo para que los documentos vayan y vengan a firmar.

Además de esto, si está financiando la adquisición de su propiedad a través de una hipoteca con un banco estadounidense y no está disponible en los EE. UU., Precisará un certificado notarial en la Embajada de los EE. UU. En Londres.

La compañía de liquidación entonces transfiere la propiedad de la propiedad, y esto se registra con la Autoridad Local.

Lograr asesoramiento legal

Si siente que precisa contratar a un letrado para proteger sus intereses, y le recomendamos encarecidamente que lo haga, puede preguntar con la Sociedad de Abogados para abogados internacionales con sede aquí en el Reino Unido que tienen experiencia en derecho de propiedad en la Ley de Derecho de la Florida ... una†'

Tasas e impuestos a la propiedad en Florida

Si compra una propiedad en Florida, le recomendamos que permita más o menos el cuatro por ciento del precio de adquiere de la propiedad para tarifas e impuestos, aunque esa cifra puede reducirse a la mitad si adquiere sin una hipoteca, ya que el impuesto de timbre se aplica al impuesto pendiente. Importe de la hipoteca y no el precio de adquiere.

Seguro de propietario de vivienda ... ¿Qué ocurre con los huracanes?

En lo relativo a Florida, hay una consideración de seguro que no se aplica en la mayor parte de los lugares del planeta.

Es posible que haya apreciado que esta es un área perjudicada por los huracanes más que en cualquier otro estado de los U.S.A. y se va a sentir aliviado al saber que la mayoría de los seguros para propietarios de viviendas vienen con cierta cobertura de huracanes.

No obstante, tenga cuidado ... esto generalmente lo resguardará solo contra el daño del viento o la caída de objetos, no las inundaciones. Siendo así, es vital que también consiga un seguro contra inundaciones.

Si no está seguro sobre qué género de cobertura de seguro de propiedad debe conseguir, acuerde reunirse con un representante de una buena aseguradora local y pida una explicación en detalle de lo que está cubierto (y excluido) exactamente por su póliza ya antes de seguir adelante y comprar. .