5 razones por las que los bienes raíces son una gran inversión

Como una de las estrellas de "Million Dollar Listing Los Angeles", James Harris sabe una o bien 2 cosas sobre de qué forma hacer dinero en bienes inmuebles.

Las opiniones expresadas por los cooperadores del emprendedor son propias.

Los bienes raíces son una enorme inversión por muchas razones. Puede gozar de una excelente tasa de devoluciones, increíbles ventajas fiscales y aprovechar los bienes raíces para construir su riqueza. Aquí están las cinco razones principales por las que los bienes raíces son una gran inversión.

Los bienes inmuebles ofrecen mejores rendimientos que el mercado de valores sin tanta volatilidad.

Históricamente, en el campo inmobiliario, su riesgo de pérdida se minimiza por el tiempo que retiene su propiedad. Cuando el mercado mejora, también lo hace el valor de su hogar y, como resultado, amontona capital. El riesgo nunca cambia en el mercado de valores y existen abundantes factores que están más allá de su control que pueden afectar negativamente su inversión. Los bienes raíces le dan más control de su inversión por el hecho de que su propiedad es un activo tangible que puede aprovechar para capitalizar numerosos flujos de ingresos, mientras goza de la apreciación del capital.

Los bienes raíces tienen un alto valor de activos tangibles.

Siempre va a haber valor en su tierra y valor en su hogar. Otras inversiones pueden dejarlo con poco o bien ningún valor de activo tangible, como una acción que puede bajar a cero, o un nuevo vehículo que disminuye terrenos en venta valor con el tiempo. El seguro para propietarios de viviendas protegerá su inversión en bienes inmuebles, con lo que asegúrese de obtener la mejor política disponible a fin de que su activo esté protegido en el peor caso.

Los valores inmobiliarios siempre y en toda circunstancia van a aumentar con el tiempo.

La historia prosigue probando que cuanto más tiempo se sostenga en sus bienes raíces, más dinero ganará. El mercado de la vivienda siempre se ha recuperado de las burbujas del pasado que ocasionaron un deslizamiento de la consideración de la residencia, y para aquellos que se aferraron a sus inversiones a lo largo de esos tiempos dudosos, los costes volvieron a la normalidad y la apreciación volvió a la normalidad. Ahora, los inversores inmobiliarios en los mercados con mejores resultados están disfrutando de una ganancia inopinada. De hecho, el año pasado, todos y cada uno de los estados de la nación tuvieron una apreciación positiva, y algunos de mis clientes del servicio en el mercado de Los Ángeles han ganado millones de dólares estadounidenses en menos de un año al invertir.

Si alguna vez ha hablado con un planificador financiero sobre inversiones, entonces está muy consciente de la importancia de la diversificación. Cuando diversificas tu cartera, extiendes el riesgo. Los bienes raíces siempre y en toda circunstancia servirán como un activo tangible seguro para atenuar el riesgo en su cartera. Muchos han acumulado riqueza invirtiendo solamente en bienes raíces.

Finalmente, mas no menos esencial, la inversión en bienes raíces viene con numerosos beneficios fiscales.

Puede conseguir deducciones de impuestos sobre intereses hipotecarios, flujos de efectivo de propiedades de inversión, gastos y costos operativos, impuestos a la propiedad, seguros y devaluación (aun si la propiedad gana valor) y otros beneficios. ¡El final de año es un instante ocupadísimo para los bienes raíces por el hecho de que la gente quiere aprovechar los numerosos beneficios fiscales antes que concluya el año!