6 consejos para invertir en tierra

Estas formas de emplear la tierra suceden después de una inversión de tierra bárbara y requieren fondos auxiliares para desarrollarse. En general, cuando se habla de invertir en terrenos, significa comprar una propiedad sin desarrollar que luego se puede usar para otros fines o vender a los desarrolladores.

Otra forma de ver la inversión en tierra cruda es en concepto de lo que el inversionista tiene en mente para empezar. Según lo definido por, puede dividirlo en tres categorías:

Participación a largo plazo en la que un inversor espera a que se desarrolle el área alrededor de la tierra, instante en el que se vuelve rentable vender

Subdivisión y desarrollo, generalmente para grandes inversores que ven la oportunidad de vender parcelas de tierra

Inversión en especulación, en la que un inversor percibe que es un buen instante para adquirir debido a los desarrollos que vendrán pronto

Estas tres formas de invertir en tierras son exclusivas del tipo de individuo o bien corporación que efectúa las compras. Cada tipo de inversión en tierras tiene un nivel diferente de riesgo y atiende a objetivos diferentes.

Por ejemplo, una persona que busca una inversión de tierras en un largo plazo seguramente esté interesada en una propiedad de bajo mantenimiento y esté contenta de tener su dinero estacionado en una propiedad que podría no ver a otro comprador durante varios años. Por otro lado, la inversión especulativa es para una persona que podría estar comprando tierras en una corazonada y tiene dinero para poner en riesgo.

Inconvenientes y ventajas de invertir en tierra

Ahora que está familiarizado con las distintas formas de usar la tierra como una inversión, aún debe decidir, ¿es una buena inversión adquirir tierras? La respuesta: depende. Al igual que con todas y cada una de las inversiones, invertir en tierras es bueno para ciertas personas en función de sus objetivos de inversión y otros factores.

Pros:

No se requieren renovaciones y reparaciones.

La tierra no desarrollada es menos costosa que las propiedades desarrolladas

El valor de la tierra aumenta con el tiempo (en la mayoría de los casos) por el hecho de que es un recurso finito

Flexibilidad para revender propiedades como tierra cruda o bien desarrollar y vender a un costo mucho mayor

Financiar futuros compradores deja a los propietarios ganar más dinero.

Según ciertos prestamistas, se requerirá un pago inicial de hasta el cincuenta por cien en terrenos no desarrollados debido a la naturaleza más arriesgada de la financiación de terrenos en venta de inversión. Muchos dueños de tierras han descubierto que al ofrecer financiamiento a los futuros compradores, pueden cobrar una tasa de interés más alta y ganar más dinero.

El otro importante beneficio de comprar tierras para inversión en lugar de una propiedad desarrollada es que los inquilinos y los inquilinos no puedan manejarlos. La cantidad de tiempo que se invierte en cobrar el alquiler, arreglar y mantener una propiedad, y manejar las protestas hace que la propiedad desarrollada sea menos atrayente para algunas personas que buscan diferentes formas de invertir dinero.

Contras:

La tierra no es un activo líquido

La propiedad no se puede desarrollar, así sea debido a la topografía o bien la zonificación

Los impuestos aún han de ser pagados en una inversión de tierras

Flujo de efectivo cero

Aun las llamadas a invertir en tierras son una de las seis peores inversiones en bienes inmuebles, dado a que la tierra en bárbaro no produce ingresos por alquiler.

El otro gran problema, al menos para los inversores más pequeños, es que las tierras de inversión no se pueden liquidar de manera rápida si el propietario precisa acceder a efectivo.

Bastantes personas que tienen experiencia en la compra de terrenos para inversión saben que la investigación es clave para encontrar una buena propiedad. No obstante, ciertas personas que no tienen experiencia en la adquisición de tierras no se dan cuenta de que de forma frecuente hay una razón por la que la tierra está libre. Por ejemplo, las leyes de zonificación pueden impedir el desarrollo, o el terreno no tiene acceso a líneas de servicios públicos, o bien la forma impar del lote hace que sea imposible de emplear.

seis consejos para invertir en tierra

Si ya se ha preguntado si está comprando una buena inversión en un terreno y ha respondido que sí, entonces precisa saber qué va a venir después. El primer paso comienza con y sus objetivos de inversión.

1. Hágase preguntas clave para aclarar sus objetivos.

¿Por qué deseas tener tierras?

¿Qué planeas hacer con esto: desarrollarlo o dejarlo como tierra cruda?

¿Cuándo precisa un retorno de su inversión?

¿Cuál es su tolerancia al peligro?

¿Está satisfecho con una inversión no líquida?

¿Precisa flujo de efectivo, o bien puede aparcar su dinero?

¿Comprar tierra es buena inversión para ti?

Sea claro en sus objetivos de inversión ya antes de empezar. Ha de saber qué quiere hacer con la propiedad, y qué desea que la propiedad haga por .

2. Camina por la propiedad

Muchas personas que están habituadas a invertir en la compra de tierras sin haber visto la propiedad en persona. Hay muchas formas de investigar terrenos de inversión, como Google Earth, mapas topográficos y sitios de bienes inmuebles.

No obstante, si usted es nuevo en la adquisición de terrenos para inversión, tomarse el tiempo para poder ver la propiedad en persona lo va a ayudar a evitar posibles inconvenientes. Busque artículos tales como:

Topografía

Propiedades circundantes

A veces, visitar el sitio puede mostrarle lo que una imagen satelital no puede: si va a poder o no revender el lote. Normalmente hay una razón por la que está libre en primer lugar. Tal vez haya un problema con las propiedades vecinas, como las viejas tumbas o bien las áreas de los basureros. Nunca está de más ver con sus ojos lo que está comprando y si el terreno de inversión es verdaderamente un buen negocio.

También puede ser una buena idea conseguir informes de topografía y suelo, según US News. También afirman que el dueño actual no haya hecho acuerdos con los vecinos con respecto al acceso o bien al estacionamiento.

Existen otras consideraciones, tal y como si el terreno de inversión tiene acceso por carretera y si está ubicado en una zona de inundación. Todos estos factores determinarán si la propiedad es adecuada para sus propósitos.

3. Echa una ojeada a los problemas de zonificación

En dependencia de por qué quiere emplear el terreno como inversión, va a deber asegurarse de que la zonificación local de la propiedad sea compatible. Por servirnos de un ejemplo, si quiere comprar un terreno para cultivar un viñedo, va a deber asegurarse de no adquirir un terreno en una zona industrial.

Debería poder averiguar la zonificación de un área preguntando al vendedor de la propiedad o bien dirigiéndose a la oficina del gobierno local y solicitando un mapa de zonificación.

cuatro. Busque conexiones de servicios públicos

¿El terreno de inversión ya está configurado para conexiones eléctricas, de alcantarillado y de agua? De lo contrario, debe descubrir si las conexiones están libres y cuál será el costo de establecer las líneas.

Si actualmente no hay acceso al agua, deberá saber si puede perforar un pozo o si se va a deber transportar agua a la propiedad. De nuevo, hay consideraciones de costo que se deben tomar en consideración, y estas deberían asistirlo a decidir si la tierra de inversión es adecuada para usted.

Aun si planea simplemente sentarse sobre la tierra y dejar que se aprecie en vez de gastar dinero en el desarrollo, debe darse cuenta del impacto de no tener agua y servicios públicos disponibles cuando decida vender.

5. Investigar la situación tributaria.

Recuerde, no hay flujo de efectivo cuando tiene tierras de inversión como las propiedades de alquiler. Debido a que no tiene ingresos del lote, estará en una situación de flujo de efectivo negativo cada año debido a los impuestos a la propiedad.

Asegúrese de saber cuáles han sido los impuestos aplicables sobre las tierras de inversión en el pasado y cuáles se proyectarán para el futuro. Conforme retorno de la inversión Land Investments, cualquier valor sobre el cuatro por ciento del valor de mercado debería hacer que se detenga.

Hay otras implicaciones fiscales a tener en cuenta. Suponiendo que usted no es un desarrollador de bienes inmuebles, un inversionista regular puede inferir los impuestos a la propiedad en su Anejo A como una deducción detallada personal, conforme Evidentemente, todas y cada una de las situaciones fiscales deben discutirse con su contador, conforme sus circunstancias individuales.

6. Asegurar el financiamiento

Muchos bancos se muestran reacios a prestar dinero para invertir en tierras. afirma que la tierra cruda es el tipo de propiedad más bastante difícil de contraer. Los prestamistas generalmente requerirán entre un veinte por cien y un cincuenta por ciento menos en el préstamo.

Debido a que estos préstamos son más bastante difíciles de asegurar, muchos dueños de propiedades ofrecerán financiamiento a compradores potenciales. Asegúrese de investigar todas sus opciones para obtener la mejor oferta en tasas de interés, opciones de pago y otros términos del préstamo.

¿Es la adquisición de tierras una buena inversión?

Ahora que sabe de qué manera invertir en tierras, es hora de decidir si es la opción correcta para usted.

Invertir en la tierra es bueno para las personas que:

Son inversores en un largo plazo.

No requiere un flujo de caja.

Tener una tolerancia al peligro superior a la media.

Son capaces de pagar los impuestos a la propiedad.

Goza de una inversión de bajo mantenimiento

Son capaces de autofinanciarse o tienen suficiente efectivo para un pago inicial

Han hecho su debida diligencia.

Ninguna inversión está garantizada para traer un pago, y lo mismo es cierto para invertir en la tierra. Los riesgos involucrados en la adquisición de tierras para fines de inversión se deben eminentemente a la carencia de liquidez de las tierras crudas. El hecho de que la tierra en general se aprecia no significa que el valor de una propiedad concreta aumentará de forma automática.

Si ha decidido que invertir en terrenos es lo adecuado para usted, asegúrese de trabajar con un profesional de bienes inmuebles que tenga experiencia en la compra y venta de terrenos de inversión. Un profesional también va a tener ideas sobre las ubicaciones que se proyectan para un desarrollo futuro, lo que va a aumentar sus probabilidades de vender la propiedad en el futuro.